martes, 12 de mayo de 2009

UN BUEN ALCALDE-JOSE ARANDA


Los Verdes grupo Verde de Alcorcón publica en su blog/web un artículo en HOMENAJE a un buen Alcalde, un Alcalde socialista, un Alcalde querido por todos, un Alcalde que debiera ser modelo de los presentes socialistas que ahora están en el Gobierno Municipal...Un Alcalde que apostó por LA ECOLOGÍA.

Copiamos el artículo de Miguel Angel Rozas de los Verdes: ttp://verdesgrupoverdealcorcon.com
Hoy os he mandado esta pequeña aportación histórica pero importante programa del psoe 87 ,cuando los vecinos eramos importantes y se invitaba a todo el mundo a los actos, y se creía en la participación y en el movimiento asociativo,está es mi pequeña protesta a tanto fascismo. Todavía me acuerdo de ti Alcalde que gran persona eras o seguramente seras ,donde quieres que estés ,me acuerdo cuando bien chaval que era yo ,me firmastes un autógrafo siempre andabas por todo Alcorcón nada de despachos y querías al pueblo ;y los vecin@s estábamos a gusto contigo eras noble y sencillo, y creías en la participación ,ahora no conocerías a la ciudad todo está enrarecido se pide a la gente adhesiones infinitas y se le calumnia e infama por sus ideas ,de todas las maneras gracias por todo lo que aprendimos de ti ,eras un gran socialista y una gran persona yo nunca te olvidare......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mari cruz, gracias miguel Angel. Los que somos socialistas de corazón - que no del PSOE- agradecemos este homenaje.
Gracias VERDES

Anónimo dijo...

yo le conoci, ni los peperos ni los sociatas le llegan a la altura de los talones

Anónimo dijo...

Recuerdo verle tomar chatos de vino en el parque lisboa ,una persona afable,cercana y sencilla gran persona ,parecida al otro fallecido que fue Vislumbrales muy poca gente he oido hablar mal de ellos,que pena que los buenos siempre se van pronto.
Me ha gustado el detalle de los verdes se les nota gente sensible y con muy buen olfato.

gacela dijo...

¿tu tambien eres de los verdes?

Yo tambien le conoci, cuando alcorcon era un pueblo y habia fiestas en cada rincon de sus calles, él parcipaba y era cercano a la gente de su pueblo.
Cuantos tendrían que aprender de este señor