miércoles, 6 de mayo de 2009

CANDIDATOS VERDES EUROPEOS de Alcorcon


Ya conocemos las listas de candidatos a las elecciones europeas de los distintos grupos. Y es una grata sorpresa encontrar a ciudadanos de Alcorcón formando parte de las mismas, comprometidos con nuestra ciudad y con conseguir un mundo mejor para todos, en las listas de Los Verdes Grupo Verde desde España.

Mari Cruz Pérez, Juan Carlos Martinez y Miguel Angel Rozas irán en los puestos 18, 22 y 28 respectivamente de las candidaturas de Los Verdes al Parlamento Europeo.

No es casualidad que desde toda España se les haya tenido muy en cuenta. No es casualidad que el trabajo diario que desempeñan denunciando y proponiendo mejoras para todos nosostros, se valore positivamente y se les incluya en la propuesta verde europea.

Conscientes de que la representación que pudiesen lograr dentro de Bruselas es poco menos que utópica, el mensaje es claro: Tenemos en nuestra ciudad un grupo de personas que pueden decir cosas, que pueden hacer y cambiar las cosas por y para todos nosotros, y hemos de darles esa oportunidad aquí en nuestra ciudad, ¿por qué no?.

(copiado de ciudadano de alcorcón)http://www.ciudadanodealcorcon.com/

No hay comentarios: