lunes, 12 de octubre de 2009

JAVIER NART, nos lo trae SURAL


Cántabro de nacimiento, Licenciado en Derecho, abogado de la Corte Penal Internacional. Javier Nart, tiene un amplio historial desarrollado a lo largo de su vida. Promotor y relator de la Comisión de Juristas españoles en los territorios Palestinos. Fue asesor para temas de política internacional en Presidencia de Gobierno (1984-1988) Asesor del Gobierno de la República del Chad (1978-1983) Como periodista y corresponsal ha cubierto los conflictos bélicos como: Laos, Camboya, Irán, Yemen, Líbano, Libia-Egipto, Chad, Guinea Ecuatorial, Zimbabwe.Rhodesia, Nicaragua, Sahara Occidental, etc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran tema para una conferencia. ¿Espero que podamos preguntar?

Cruz dijo...

vaya coincidencia cruz, llevo unos dias curiosos ya te contare bueno ya seria la leche si me dices que eres de madrid porque yo naci allí aunque vivo en merida. yo tambien te sigo vale. bsos.

@maricruzpe dijo...

exacto, son las hadas, soy madrileña, vivo en Madrid y me he quedado sorprendidisiiiima de tu blog, de tus fotos...vamos que me ha encantado. Besos tambien. Por cierto Merida nos ENCANTO

Cruz dijo...

bueno pues si vuelves por aquí ya sabes no dudes en decirmelo. bsos.

Vicente dijo...

Cruz, me uno a vuestra charla. Soy Vicente amigo de Mari Cruz y responsable de la A.V.V. Sural, la cual es la organiza estas conferencias.
Pero me pongo en contacto porque yo tambien soy de Merida, aunque por las edades no nos conocimos, soy algo mayor que tu.

Mis lugares donde he vivido( barrio San Antonio, C/. Concepcion, El Sur, C/. Parejo)
me traen muchos recuerdos.
Tienes que decirle a Mari Crus ese sabor de Merida de las cañitas con sus tapas a medio dia, bañarse al atardecer en el pantano de Prosespina, o simplemete y tan importante el caracter abiertos de los ciudadanos de nuestra ciudad.
Saludos.