sábado, 6 de junio de 2009

cierre campaña EUROPEAS LOS VERDES- Los Castillos ALCORCON




En Alcorcón se celebró ayer día 5 de Junio de 2009 el cierre de campaña de las Elecciones al parlamento Europeo por parte del partido politico LOS VERDES GRUPO VERDE

Se contó con la presencia de D. Esteban Cabal que junto con los candidatos Alcorconeros Juan Carlos Martínez y Miguel Angel Rozas presidían el acto.

El cierre de campaña de los Verdes-Grupo Verde se celebró en uno de los Castillos de la ciudad madrileña de Alcorcón, en un salón de actos preparado al efecto.

El acto consistio en una presentación a los presentes de lo que significa el Movimiento verde y su implantación en Europa. Los Verdes Grupo Verde, se consolidan en el continente como tercera fuerza política y alternativa a los dos grandes grupos de populares y socialistas.

Esteban Cabal informó de la propuesta o programa VERDE presentado en todos los paises de la Unión por el partido político, apostando como fórmula para salir de la crisis por INVERSIONES PUBLICAS.

Abierto debate con el público se fue preguntando por el posicionamiento verde ante temas como: ENERGIA NUCLEAR, EMIGRACION, PACTOS CON OTRAS FUERZAS POLITICAS, FORMULAS PARA SALIR DE LA CRISIS, PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO POLITICO ETC.

En sus respuestas, Esteban Cabal diferencio claramente entre los partidos politicos conservador y socialista que apuestan por la formula de siempre del productivismo de porque si o PAN PARA HOY contra la apuesta por la ECOLOGIA POLITICA y de sentido común del PAN PARA HOY PERO... TAMBIEN PARA MAÑANA

El acto finalizó con un encuentro entre todos los asistentes delante de unos buenos vinitos (alguna coca cola) y unos pinchitos.

Un acto amable, serio, cercano, abierto y cargado de ilusión

realizado por: http://maricruzpe.blogspot.com/

3 comentarios:

iskan dijo...

es un buen resumen, pero hablais de cuantos acudieron

administrador dijo...

calidad iskan, calidad

En un reportae del PAIS hablaba que los verdes son lo que llamaban VOTO COMPROMETIDO y de CALIDAD

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

ISKAN ,NO ERA UN ACTO ELECTORAL AL USO TRADICIONAL PAGADO POR EL CONTRIBUYENTE ,LLEVANDO A VIEJECITOS ,Y PAGANDO LA COMIDA Y EL AUTOBUS .
DE ESO TE PODRÍA HABLAR PORQUE SE UN MONTÓN PERO COMO PASA EN EL CINE ES MEJOR NO VER LOS DECORADOS NI COMO SE HIZO, EN LA POLITICA TENEMOS MUCHO FARSENTE ,QUE JUEGA CON LA MENTIRA CONSTANTE.
EL VOTO VERDE LLEGARE A ESPAÑA PESE A QUIEN LE PASE , Y EN EUROPA SEREMOS LA TERCERA FUERZA .YA TENEMOS 43 EURODIPUTADOS VERDES ,TEMPO AL TEMO
NOSOTROS NO VAMOS DE ESTO Y NUNCA IREMOS LO QUE APORTAMOS ES DE NUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO,FUE UN ACTO EMOTIVO Y EN UN LUGAR EMBLEMATICO.
QUE LAS GRANDES CARPAS NUNCA TE CIEGEN ,NI LOS CONCIERTOS PAGADOS POR TODOS.............
GRACIAS MIGUEL GIL Y MARICRUZ