viernes, 6 de mayo de 2011

UN DIA DE CAMPO

9 comentarios:

Minusca dijo...

Simply lovely!

Fco. Javier dijo...

La flores silvestres son preciosas.

Muy bonita la foto.

Un saludo.

magda dijo...

I'm coming back, after Pasqua holidays.
I sow all your post, the street music, the flowers, cascada and un dia del campo !!!!
Beautiful photos !!!
Un abrazo y besos

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, maricruz: qué enteras y acabadas esas flores silvestres. Muy bien por rescatórnaslas. Son parecidas a las que vi yo la otra mañanita.
Saludos blogueros

Maelgi dijo...

hola MariCruz

gracias por tu visita. hermosa toma. comencé con mi cámara nueva hoy , me han entusiasmado todos vosotros . espero alcanzarlos en calidad.abrazos desde el sur de América..

manuhermon dijo...

Me alegra la publicación, eso muestra que vuelves a estar en casa, en vida de diario.
La maravillosa cotidaneidad.
Espero que todo esté ok.

@maricruzpe dijo...

A todos gracias por vuestros comentarios y a manuhermon decirle que sí, estoy un poco mejor y puedo ir haciendo alguna cosita pero todavía no estoy al cien por cien muchas gracias.
Un abrazo

Mingingi des prairies dijo...

Hola, maricruz !
Estas floras son muy hermosas.
Saludos

Luys dijo...

Esas plantitas se llaman "Gentianas" en mi pais crecen desde los 3900m en los Paramos Humedos Semitropicales, son muy bellas.