lunes, 7 de febrero de 2011

LA MANTIS RELIGIOSA




9 comentarios:

LaCuarent dijo...

Te dejará sin crisantemos machos.
Preciosas fotos

magda dijo...

My eyes are full of beauty !!! Thank you, amazing photos !!!

Voces y miradas dijo...

Que fotos más bonitas.
Cuidado que hay muchas Mantis Religiosas sueltas por la vida

Unknown dijo...

Precioso colorido, estas son buenisimas.
Enhorabuena.

Tawaki dijo...

Qué bien mimetizada está.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Mari Cruz, qué estallido de primavera adelantada tan guapa nos has puesto hoy en tu ventanita.
¿Cuidado con las mantis religiosas de la vida, como dice Pantera Rosa? Siempre hay que ser precavido/a, claro, pero cerrarse a la primavera y al latido de la propia vida es también perderse mucho. El otro día en una novela de Hornby un personaje de setenta tacos decía más o menos, hablo de memoria: vale, no me he metido en ningún follón, estoy solateras, dónde está la medalla que merezco.
Soy seguidor ya del blog
Saludos bloggeros y gracias y un abrazo

Katy dijo...

Buenas fotos. Gracias por apuntarte a mi blog de Cuidadana. Te doy la bienvenida y te sigo
Un abrazo

La Furcha dijo...

Me gustan tus fotos, por eso he decidido hacerme seguidor tuyo.
He llegado a tí por accidente, pinché involuntariamente desde el blog de Neith, ya sabes:
http://retalesdeunavida-neith.blogspot.com/2011/02/impasse.html

Me alegro del "accidente".

Unknown dijo...

una coleccion buenisima!!