lunes, 2 de noviembre de 2009

DAR EL SALTO


                           Mientras ellos disfrutan, nosotros sufrimos.
Ahora bien, para madurar, a veces te tienes que arriesgar


Suele ocurrir, la madurez es un proceso, un caminar hacia adelante, con dificultades, con alegrias, con sobresaltos,con penas, pero ser MADURO DE VERDAD, supone asumir lo que cada uno es, partir de lo que uno tiene (ser) para y a partir de.., dar el salto, salir adelante, seguir camninado, percibiendo, saboreando, sufriendo, asumiendo. Ser maduro es, reirse de uno mismo, contemplar y analizar los errores, asumir las dificultades pero sobre todo, tener la capacidad de LANZARSE A LA PISCINA, de tirar "pa'lante" de intentar cambiar lo que hay.
No son la revoluciones exteriores las que hacen que el ser humano contemplo la vida con distinción, con sabiduria. Las revoluciones obrerars de cominezos del siglo XX o finales del XIX era puras expresiones de hartazgo y supusieron un acicate para las nuevas generaciones pero...la revolución importante es la del interior, la del corazón, la del ser. SOY porque estoy. Soy porque SOY autentico.
El movimiento VERDE es algo mas que un proyecto (realidad) politica ecologica. Es una base madura, inquieta, medio hippie, inconformista, pacifista, una corriente del SER autentico, de la necesidad de cambio real del mundo...Por eso soy ecologista, por eso soy VERDE

2 comentarios:

@maricruzpe dijo...

3845

"Libélula" dijo...

que lindo lo que decis! me llega muchisimo!

saludos!