miércoles, 29 de julio de 2009

RECUERDOS...míos

La plancha, la llave ¡y funcionan!, sin cables, sin puertas blindadas, seguras, prácticas, funcionales



El molinillo de mi abuela...y sin conservantes



Cuanta música, cuantas noticias, los despertares, radio minuto, los porretas, peticiones del oyente, la Sra. Francis etc. ....¡y sin alcalinas!



la vaquería, la lechera, tantos paseos, con mi madre, sin brick...¡sin leches!, tantos recuerdos

sábado, 25 de julio de 2009

¿carril bici?




















En Alcorcón ¡por fin tenemenos carril bici en condiciones!.
Tengo que agradecer los esfuerzos realizados por el Consitorio porque, es verdad que al menos este Gobierno (PSOE) se ha empeñado en hacer un carril, el anterior (PP) No fue capaz. Eso sí, el actual carril bici, es una grieta continua, es un peligro por su suciedad, es como el Guadiana que aparece y desaparece entre la ciudad, es un peligro continuo, de echo tiene un aparcamiento para bicicletas, motos, en pleno carril.
Pero, ¿alguien ha visto si de verdad lo utilizan los ciclistas?. Yo os digo que NO. La mayoría utilizan la carretera con sus peligros añadidos pero, insisto, ¡por fin! nos han hecho caso, gracias a la reivindicación de colectivos como ecologistas en acción, los verdes de alcorcón, bicicritica, etc.
¡Ah!, un detalle, no pude ver bien lo del carril bici ya que ese día tuve un "ataque de cataratas" pero...lo que os adjunto ¿es un carril bici autentico no?


miércoles, 22 de julio de 2009